2005-12-20

Y dale onanismo!

En los últimos tiempos, tengo una curiosa sensación de... inminencia; no sé cómo explicarlo, es la sensación casi física de que algo va a pasar y, a la vez, de que ese algo lleva tiempo en marcha, y aún todavía de que podría tardar años en llegar.

Es un movimiento interno, un bulle-bulle a nivel celular. No es desagradable, más bien al contrario. Me produce una curiosidad tranquila: ¿en qué parará esto, qué significa; si es que significa algo o si es que conduce a alguna parte?

"Será que hay algo más, que a simple vista no se ve ... pero siento que hay en mí algo que está cambiando" (la canción de Julieta Venegas, en el último año y pico, me ha acompañado bien; aunque de ella no hago mías nada más que estas dos frases.)



2 Comments:

Blogger Siete said...

Monstera, por dos, no nos abandones tan largamente... que nos sentimos desprotegidos, solitos...

8:30 p. m., enero 16, 2006  
Blogger Monstera Notand. said...

¡Mira quién habla! ¡La "navarra ausente"!

Pues es cierto que llevo un tiempo sin escribir por aquí, no te creas que no me he dado cuenta. Pero, como dice una amiga mía, tampoco es cosa de hacer de esto un "Querido Diario" ;-)

Curiosamente, el último apunte y las fotos del viaje de Pau los he dejado en mi blog más "familiar", el de hotmail. Creo que me gusta mantener lo más anónima posible mi identidad aquí en mi Pot. Tengo otro amigo que también entiende bien esa necesidad de tener una "doble personalidad", ¡aunque mi faceta Hyde es menos sorprendente que la suya!

Siempre he tenido la fantasía de ser misteriosa, un poco "femme fatale" de cine negro... qué se le va a hacer. Ya sabes que en realidad, la Monstera es una malvica.

Me alegro de encontrarte por aquí!

1:00 a. m., enero 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home