2008-03-18

Amaia da Asiera

"Gonzalo.
18 años hombre Acuario Ubicación: Santiago : Chile
Intereses: Pensar, Música, Fotografía, Arte, Historia, Caminar, Naturaleza, Mente, Antropología, Metafísica, Rock, Metal, Música docta, Sociedades Secretas, Leer, Distorsión, Control de la mente, Amor, Odio, Luz, Oscuridad, Fuego, Agua, Ying Yang, Guitarra eléctrica, Cigarrillos, Escultura, Contemplar, Vampirismo, Literatura, Tecnología, Renacimiento, Roma antigua, Grecia antigua, Animales, Whiskey, Cerveza, Conversar, Cine, Internet, Política, Ciencia, Economía, Behaviorismo, Silencio, Teatro, Poesía, Química, Viajar, Filosofía, Escribir, Corriente de la conciencia, Psicología, Numismática, Descubrir, Experimentar, Amistad, Fiordos, Mitología, Dormir, Ocultismo, Demencia, etc..."
Éste me gusta.

¿Quién le dice al "poète maudit" que su pretendida aura de interesante provoca rechazo a ir más allá de su escueta presentación? (Y humillante se escribe con vergonzoso acento circunflejo.)

¿Quién me iba a decir a mí que era, yomimeconmigo, tan pedante como para fijarme en primer lugar en las tildes del primer hombre, este sí, interesante? (Ah, bueno, yo misma me lo digo muchas veces.)

Tan pedante como para darme repeluco un gif de hadita de purpurina. (Será porque, en el fondo, soy de las que utilizan un tal gif en su perfil. Pero vergonzante.)

Lumbier, si tengo una hija le llamaré Amaia, y si un hijo Asier. Y no querré saberlo, si es final o principio, con color de mujer o de hombre. Pero no los tendré. Digo hijos, no finales o principios, espero.
El fin es el principio. Sin paréntesis, señor Villoslada.

¿Amagoya sería un trasunto de Casandra, la profetisa destinada a ser ignorada, el ordenador arrinconado "del telemando en el ángulo oscuro"?

7 Comments:

Blogger  adam said...

Me gusta mucho la idea de esta entrada.
Con las tildes me clavas un cuchillo, y hasta el fondo. Yo no acentuo nunca.
Cuando estudiaba me dijeron que si escribia en mayusculas no era necesario. Me lo crei, y siempre que escribo a mano lo hago en mayusculas...luego, como siempre, volvieron a cambiar la norma. Muy tarde para mi.
Ya se que el comentario no iba dirigido a mi (no me creo interesante) pero me has alcanzado de pleno.
Una vez que me he explicado...vuelvo al principio; me ha gustado la entrada. Y mucho la idea que subyace.

5:47 p. m., marzo 18, 2008  
Blogger Monstera Notand. said...

Ah, sí, el comentario sí que iba para este Adam. Sin ánimo de puñalearle; lo único que hice fue lamentar mi pedantería miope.
Aunque la gramática es la gramática y la ortografía es una rosa es una... digo, es la ortografía.

¿Por qué lo de "el primer hombre" ha tenido una previsible interpretación sexual? Ya no sé quién dijo que la mayor ilusión de un hombre es ser el primer hombre de una mujer, y la mayor ilusión de una mujer es ser la última de un hombre. Pero yo me refería simplemente al significado de su nombre...

¿Y por qué en su casa de usted, señor Adam, da la sensación de haber sembrado piropos entre las señoritas blogeras, con vistas a la consecuente cosecha de agradecidas visitas femeninas?

Lícito, por otra parte.

Perdón, es que estoy un poco pinchuda.

11:05 p. m., marzo 18, 2008  
Blogger Monstera Notand. said...

Y a lo que iba. Sí que es interesante don Adam, sí. Pero me pregunto cómo ha conseguido un retrato mío en mi edredón enredada.

11:07 p. m., marzo 18, 2008  
Blogger  adam said...

1.- Aunque me parecio que te referias a mi, no me atrevi a asegurarlo (¡te imaginas el chasco!).
2.- No tenia significacion sexual, nada mas lejos de mi intencion.
No me referia a ser el primero en "hacerlo" con una mujer determinada.
Hablaba de der el primero en las preferencias de una mujer, en ser su "el"...evidentemente, no la hay.
No sabia lo de Asier, si lo de Adam.
3.- No siembro. Leo blog y si me gustan (solo si me gustan)le digo a la persona propietaria que su trabajo me agrada.
Se que es licito, pero dudo de mi capacidad para recoger premios de la "cosecha".
Soy timido. Mas bien feo. Y absolutamente viejo.
4.- Si estas un poco pinchuda, pero sigo diciendo que me gusto la entrada, la idea, y lo que subyace.

12:12 a. m., marzo 19, 2008  
Blogger  adam said...

Gracias por considerarme interesante. Intentare seguir siendolo.
Te recomiendo encarecidamente que no pierdas de vista a la gente interesante (jeje).

La imagen es debida a mi gran capacidad, a una intuicion superdotada, a una empatia fuera de seria...¡que va! Pura suerte.
Pero tengo mas, no es un dibujo; es una serie.

12:19 a. m., marzo 19, 2008  
Blogger  adam said...

¡¡Oh cielos!! Al salir de comentar he visto tu nueva imagen.
¿Me permites que te diga que me encanta?

12:21 a. m., marzo 19, 2008  
Blogger  adam said...

Estoy en Alemania y no se porque tengo bloqueado mi blog, te contestare el domingo noche en cuanto llegue a casa

1:07 a. m., marzo 22, 2008  

Publicar un comentario

<< Home